CLINICA DRA.ELENA PAU

dsc29111-680x1024La Doctora Elena Pau es una gran profesional, con gran preparación… Y también una madre que ha pasado por un proceso de reproducción asistida. Haber estado al otro lado de la mesa le ayuda a entenderte mejor y poder apoyarte.

Además de la preparación, la enorme capacidad para diagnosticar con precisión y el amor a su profesión, la Dra. Pau cree firmemente que hay un factor decisivo en el camino de la reproducción asistida que es la confianza.

Confianza en ti: Saber que se está preparado, que es posible y que se va a conseguir.

Pero también confianza en tu médico: Ahí radica la clave de su éxito. No somos meros números ni cifras contables, somos parejas de carne y hueso que buscan una solución a nuestra medida con precios a nuestra medida.

_dsc3001

En su página web www.doctoraelenapau.com explica su manera de trabajar, sus logros…. Pero sobre todo nos gustan y compartimos las cosas en las que cree:

– Ella cree que todas las personas tienen derecho a tener hijos y nosotras también, nuestra filosofía es que “Se Puede”. Más tarde o más temprano pero se puede.

– Ella cree que toda persona debe tener a su disposición los mejores medios y apoyo para lograr concebir, con independencia de sus recursos. Esto es exactamente lo mismo que le dijimos a la Ministra de Sanidad Ana Mato cuando se escucharon los rumores de recortes en los tratamientos de fertilidad.

confianza2

– Ella cree que aún logrando el objetivo (embarazo) aún nos queda mucho por descubrir sobre el milagro de la vida, Saber porqué ocurre, cuando ocurre, y porqué no ocurre cuando falla. En nuestros casos de  Sindrome de Ovarios Poliquísticos,  aunque consigamos el embarazo, este sindrome abarca otros sintomas endocrinos y  nos tenemos que cuidar de por vida, es básico no solo centrarse en la busqueda del embarazo sino que una vez conseguido éste  sigamos adoptando los cambios que hemos tomado para mejorar nuestra calidad de vida.

– Ella cree que hay un factor psicologíco poco investigado, pero muy importante, que en ocasiones impide la gestación. Y de verdad que nosotras también, aparte de nuestro sindrome, la ansiedad que genera el querer tener hijos y no poder hace que nos bloqueemos mentalmente. De hecho muchas mujeres de la Asociación se han quedado embarazadas justo cuando les han dado cita para fertilidad.

Ella cree en las 4 P, las personas, la profesionalidad, la paciencia y la perseverancia… y es exactamentediagnostico1 eso..cuantas veces aconsejamos a nuestras socias :paciencia.

Esto no son los 100 metros lisos, esto es una maraton con sus obstaculos y hay que estar preparado psicologicamente para ello. No se trata de correr para llegar antes,  sino para llegar bien a nuestro destino.

Puedes ponerte en contacto con ella a través de su web www.doctoraelenapau.com o del email epau@doctoraelenapau.com.

logo_OK

 

 

POR FAVOR TENER PACIENCIA, AHORA TRABAJO Y NO PUEDO CONTESTAR TODOS LOS DIAS, ACUDIR A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK SI LA CONSULTA ES MUY URGENTE¡¡ GRACIAS¡¡

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.