CALABACIN RELLENO DE POLLO

Esta es una receta de nuestra compañera Ana¡¡¡ ya vereis que rica¡¡ Como podeis ver en la foto, está preparado listo para meter al horno. Más facil imposible.

 

calabacinCALABACIN RELLENO (Cantidad para 1 persona)

1 calabacin grande.

]1 tomate

2 cs aceite de oliva

1 pechuga de pollo

1 Cebolla

1 cs de queso de untar (tipo Philadelphia) preferentemente

light

1 poco de queso rallado para gratinar

Un poquito de sal y pimienta.

Primer paso: Cocinar los calabacines.

Metemos el calabacín en una olla pequeña con agua previamente hirviendo + 1 cc de sal, durante 15 minutos (hay que ir vigilandolos porque tampoco queremos que la cáscara quede demasiado blanda!) para posteriormente extraerle la carne al calabacín.

Segundo paso: Precalentar horno 170º

Tercer Paso: Cocinar  verduras y pechuga en una sartén.

En una sartén, con un par de cs de aceite, sofreimos la cebolla cortadita en trozos pequeños, sin parar de remover para que no se pegue,cuando ya esté un poco hecha, añadimos la carne del calabacin,la pechuga cortada en daditos,rallamos el tomate, añadimos una pizca de pimienta y sal (las que quieran hecharle más),seguimos removiendo toda la mezcla,tapamos para que se vaya haciendo y removemos de vez en cuando. Cuando ya esté la pechuga de pollo bien cocinada, añadimos cs de queso de untar ,mezclamos durante 1 minuto a fuego fuerte, para que todo se impregne del queso.

Cuarto paso: Rellenar calabacines,poner queso rallado por encima y metemos en el horno a media altura, 5 minutos para que se funda y listo, ya podemos comer!!

Es una comida que a mí personalmente me dejó bien llena, sin necesidad de comer pan, ni luego postre, al rato me bebí una infusión y ya está!

Indice glucemico del calabacin: 15 IG BAJO ademas tiene pocas calorias y ninguna grasa

Indice glucemico del tomate: 30 IG BAJO

Indice glucemico del pollo: 0 IG BAJO

Indice glucemico del queso de untar: 30 IG BAJO, es mejor light porque no lleva tanta grasa

POR FAVOR TENER PACIENCIA, AHORA TRABAJO Y NO PUEDO CONTESTAR TODOS LOS DIAS, ACUDIR A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK SI LA CONSULTA ES MUY URGENTE¡¡ GRACIAS¡¡

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.